El mercado de fichajes se sigue moviendo y Ángel Di María apunta a ser el gran protagonista del día. Juventus y Barcelona pujan por los servicios de un futbolista que a sus 34 años se prepara para un nuevo reto como agente libre y que en las próximas horas podría dar la bendición a uno de sus pretendientes.

La Gazzetta dello Sport asegura en su portada que el rosarino se encuentra hoy por hoy más cerca de Turín que del Camp Nou, así como que habrá que mover ficha antes de que Barcelona pueda activar las palancas económicas que le permitan tener algo más de margen en el mercado. Agente libre desde el mes de enero, Di María espera un contrato por 8 millones de euros que en Juventus estudian desde hace semanas.

 

 

La Vecchia Signora ha puesto este lunes 20 de junio como la fecha definitiva para que Ángel decida si quiere unirse o no al proyecto de Massimilliano Allegri. Con Barcelona pujando desde el silencio y a la espera de la venta de sus activos, se vienen horas decisivas para conocer si el argentino llega o no al Calcio.

Buffon pide su fichaje

El histórico portero de la Vecchia Signora charló con la Gazzetta dello Sport para asegurar que Juventus se haría con uno de los mayores talentos del viejo continente. Compañeros en PSG entre 2028 y 2019, Gigi aseguró que el rosarino causaría una revolución pocas veces vista en el Calcio con su llegada a Turín.

"Juve, Di María lo sabe hacer todo. En esta Serie A sería como Maradona…Tiene técnica de sobra, una habilidad que falta en nuestra liga. Marca y puede jugar en múltiples roles… La edad no importa, las motivaciones, la pasión que se pone en el trabajo, la determinación son mucho más importantes. Si Di María decide tomar la decisión de mudarse a Italia, a la Juve, significa que está listo para hacerlo", bendecía Gianluigi Buffon sobre su ex compañero en PSG.