El Allianz Stadium, escenario deportivo de Juventus, albergó el clásico ante Torino, justamente allí se vieron las caras los dos equipos más importantes de Turín, en juego correspondiente por la jornada 24 de la Serie A, y un sudamericano fue protagonista en el marcador.

Ese fue precisamente el caso de Antonio Sanabría, el atacante Guaraní, quien adelantó a la visita por medio de un buen gol, en el que el arquero local, el polaco Wojciech Szczesny, quedó totalmente descolocado al momento de la definición del paraguayo.

Cuando el reloj registraba 43 minutos, el volante serbio, Ivan Ilic, envió un centro desde el sector izquierdo del terreno, allí asistió a Sanabria, quien de primera intención tocó la pelota con la pierna derecha para enviar la pelota al fondo de la red.

Se anticipó a Bremer y en el remate tomó a contrapié al arquero de Polonia, quien quedó en el camino y, por más que se estiró, no logró detener el lanzamiento del paraguayo, que con la anotación lograda llegó a seis tantos, en lo que va de la temporada en la Liga de Italia.

Cabe recordar que en lo que fue la primera parte, el compromiso fue altamente entretenido, ya que el Toro se fue adelante en el marcador por medio de Yann Karamoh. Luego empató a uno, Juan Guillermo Cuadrado y después puso el 2-2, Danilo.