Finalmente la incertidumbre sobre quién estará en el banquillo de Manchester United para la próxima temporada ha acabado. Los Red Devils ya tendrían un acuerdo total para que Erik Ten Hag tome el mando del primer plantel a partir de la próxima campaña. 

Las negociaciones entre Manchester United y Erik Ten Hag eran de conocimiento público. Desde hace semanas se habla del salto del actual DT de Ajax a Old Trafford para tomar el cargo que actualmente ocupa Ralf Rangnick. Ahora llegan las primeras confirmaciones.

 

El periodista Fabrizio Romano ha dado a conocer que hay un acuerdo total entre el club inglés y el entrenador para la próxima temporada. El diario The Guardian añade que el trato entre las partes contempla un contrato por 3 temporadas con opción a una cuarta campaña. 

Ahora restaría que Manchester United acuerde con Ajax la rescisión del contrato del técnico neerlandés. El DT tiene contrato en Ámsterdam hasta el año 2023, por lo que los ingleses deben pagar la cláusula de 2 millones de euros para la liberación del entrenador.

Últimos detalles

Restan solo los detalles para que la llegada de Ten Hag a Old Trafford sea un hecho. De cualquier forma, no se espera que se haga oficial la contratación del nuevo entrenador hasta después del clásico del fútbol inglés ante Liverpool de este martes.