Este sábado 12 de noviembre, en el Molineux Stadium, Arsenal venció 2-0 a Wolverhampton, por la fecha 16 de la Premier League. El resultado fue clave para los londinenses que ya llegaron a 37 puntos y le tomaron cinco unidades de ventaja sobre Manchester City.

Sin embargo, la situación no fue tarea fácil para los de Mikel Arteta, que durante la primera mitad se insinuaron en múltiples oportunidades sobre el arco de José Sa. Pero en los 45 iniciales, no fueron capaces de descifrar el cerrojo defensivo interpuesto por los locales.

Pero ya para el complemento llegó la inspiradísima noche de Martin Odegaard, quien a los 55 minutos de partido, luego de una buena jugada por parte de su club, aprovechó un ‘pase de la muerte’ y al frente del área grande no falló, para enviar el balón al fondo de las mallas.

Ya a falta de 15 minutos para la finalización del tiempo reglamentario, tras una serie de rebotes otorgados por los Lobos, la pelota le quedó servida para que el noruego, quien de potente remate de empeine decretó el segundo y definitivo tanto del encuentro.

Con los tres puntos en el bolsillo, Arsenal llegó a 37 puntos y le sacó cinco unidades de ventaja a Manchester City, que solo tiene 32 y así quedó por su derrota ante Brentford. Wolverhampton, por su parte, continúa con su crisis y es último con 10 enteros.

Ficha técnica de Wolverhampton vs Arsenal: