El cargo de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo de Manchester United está colgando de un hilo. El entrenador no está teniendo buenos resultados y desde Inglaterra afirman que ha perdido la credibilidad en el vestuario. Uno de los entrenadores que suena para tomar su lugar es Antonio Conte, quien pediría los fichajes de varios exdirigidos de Inter

Antonio Conte consiguió el primer título de Inter en 11 años, cortando la racha de 9 Scudetti consecutivos de Juventus en Serie A. El entrenador italiano logró formar un equipo muy poderoso en el Giuseppe Meazza y no sería de extrañar que pida el fichaje de algunos de sus exdirigidos en su próximo proyecto. 

Ahora Conte suena como posible sustituto de Solskjaer en caso de que este sea destituido de Manchester United. Se sabe que el técnico italiano no suele tomar equipos con la temporada iniciada, pero todo apunta a que hará una excepción de recibir el llamado. De ser así, llega con ideas claras.

La Gazzetta dello Sport ha revelado que Antonio Conte pediría a 5 piezas del plantel de Inter con el que  se consagró en la Serie A la pasada campaña. Los apuntados por el entrenador son Milan Skriniar, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Lautaro Martínez y Matteo Darmian. Estos eran los intocables del DT, dejando por fuera a Achraf Hakimi y Romelu Lukaku, quienes ya firmaron con otros clubes.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Presión para Inter

Esta noticia no cae en buen momento para Inter. Actualmente, el club espera cerrar el trato para la renovación de Lautaro Martínez y negocia la de Brozovic. Así mismo, los lombardos planeaban iniciar sus conversaciones con Barella y Skriniar en el año 2022. De momento, ninguno ha puesto su firma.