La permanencia de Matthijs De Ligt en Juventus ha sido tema de discusión desde su llegada a Turín en el año 2019. Ahora el equipo bianconero espera renovar el contrato del zaguero central y las negociaciones están en curso. El neerlandés ha dejado en claro que no está conforme con los resultados del club.

La relación entre Matthijs De Ligt y Juventus continúa con su tira y afloja. El jugador ha sido vinculado con clubes como Barcelona desde su llegada a Turín y ahora se activa su cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Esto deja en duda si habrá o no renovación de contrato.

Con la salida de Giorgio Chiellini, la Vecchia Signora presiona para renovar el contrato del zaguero neerlandés, que vence en el año 2024. Ahora el jugador ha valorado públicamente su estadía en el Allianz Stadium, reconociendo su disconformidad con los resultados

¿Aviso para Juventus?

De Ligt habló sobre las negociaciones con el club bianconero ante la cadena neerlandesa, NOS. "Hay conversaciones en curso entre la Juventus y yo. Ahora estoy centrado en mi desempeño, cuando llegue el momento adecuado decidiré si renovar o mirar más allá".

Fuente: Getty

Fuente: Getty

"Miro el proyecto deportivo. Terminar cuarto durante dos años seguidos no es suficiente, la Juventus también lo sabe. Así que siendo del club, tenemos que dar un paso al frente" añadió el zaguero central, confirmando su disconformidad con los resultados.