Borussia Dortmund ha dado una de las sorpresas en los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo alemán se adelantó en la serie contra Chelsea con su victoria por la mínima diferencia, pero no contará con una de sus principales figuras para la vuelta.

El cruce entre Borussia Dortmund y Chelsea fue uno de los atractivos de la última semana en el regreso de la Champions League. El equipo inglés tuvo que visitar el Signal Iduna Park y, aunque partían como favoritos, acabaron cayendo por la mínima diferencia. 

Ahora el equipo alemán tendrá un duro reto para clasificar a cuartos de final del campeonato, defendiendo el resultado de la ida en una plaza complicada como Stamford Bridge. El partido de vuelta en la ciudad de Londres se jugará el próximo martes 7 de marzo.

Adeyemi no jugará

Este lunes 20 de febrero se confirmó la noticia que tanto temía el cuerpo técnico de Borussia Dortmund. Luego de salir lesionado del encuentro ante Hertha Berlín por la Bundesliga, Karim Adeyemi se mantendrá fuera de las canchas durante 3 semanas por desgarro muscular.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El entrenador de los Black and Yellow, Edin Terzic ya se mostraba pesimista desde la conferencia posterior al partido ante Hertha Berlín. "Por desgracia, hoy hemos perdido a Karim Adeyemi, que probablemente no estará disponible para nosotros en los próximos partidos".