Barcelona se juega la vida este miércoles en la Champions League ante Bayern Múnich. El equipo de Xavi Hernández depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final, pero tendrá a una de sus bestias negras adelante. Ahora se ha dado a conocer que los bávaros jugarán sin una de sus principales figuras.

Xavi Hernández no tiene margen de error. De caer este miércoles ante Bayern Múnich, quedarán a merced de lo que pueda hacer Benfica ante un Dinamo Kiev matemáticamente eliminado. Los lusos tienen todo para ganar su partido ante los ucranianos, por lo que al equipo azulgrana no le queda otra que ir a por el triunfo en Alemania. 

Ahora se ha dado a conocer que Julian Nagelsmann tendrá una baja sensible para el encuentro ante los catalanes. Según informa el diario Sport, Joshua Kimmich no llegará a tiempo para el partido de este 8 de diciembre, estando aún en cumplimiento de su aislamiento domiciliario.

No llegará a tiempo

Kimmich ha estado en aislamiento desde el pasado 24 de noviembre, luego de dar positivo a los testeos de COVID-19. El volante alemán aún tiene algunas horas para arrojar un resultado negativo en los test, pero llegaría con los los tiempos demasiado justos para un partido en el que Bayern no se juega absolutamente nada. 

De este modo, el medio antes mencionado asegura que Joshua Kimmich no llegará a tiempo para sumarse a la convocatoria de Bayern Múnich. Esta es una buena noticia para Barcelona, quienes están obligados a llevarse los puntos y no lograron recuperar a tiempo a Ansu Fati, cuya recuperación se ha postergado.