No será antes de que empieza la próxima temporada y hasta que se activen las palancas económicas, pero Barcelona empieza a acercarse a los montos que pide Bayern Múnich por su estrella. Desde Cataluña anuncian que el conjunto culé ya analiza disparar una ‘última’ oferta por Robert Lewandowski que se haga irresistible. El tema repetimos, pasa por los tiempos.

MARCA aseguraba que se necesita de la activación de las dos palancas económicas para que Barcelona pueda fichar e inscribir jugadores para la próxima temporada. El panorama no es ni mucho menos amable, pero desde el camp Nou confían en que será una cuestión de tiempo para esto ocurra. Mientras desde Alemania se muestran inflexibles, sus medios confirman hasta donde está capacitado a pujar Barcelona por Lewandowski.

BILD comparte las informaciones de Sport en cuanto a esa nueva propuesta que ha llegado al agente del polaco para sacarle del Allianz Arena. Misma data tiene Fabrizio Romano, quien trae como mejor noticia para Barcelona ese deseo de Lewandowski por esperar lo que haga falta para que los culés puedan hacerse con sus servicios.

Sin prisas

“Robert Lewandowski ha recibido comunicación del Barcelona de su nueva propuesta al Bayern: € 40m garantizados más complementos. Lewandowski ha confirmado su intención de volver a esperar al Barça, también gracias a las relaciones entre su agente y Laporta”, aseguraba el gurú del mercado de fichajes sobre como el polaco no tiene prisas.

Dicha noticia cae de la mejor forma posible en un Barcelona que cuenta con el aval del punta para seguir reactivando su economía antes de ofrecer lo que piden por Bayern. Sport es claro en sus informes y comunica que Joan Laporta está dispuesto, en algún momento del mercado, a ofrecer 40 millones de euros fijos más variables que lleven a Robert Lewandowski rumbo al Camp Nou.