Jules Koundé dejará Sevilla en los próximos días, pero la gran pregunta que se hacen todos por Nervión ahora mismo pasa por saber dónde seguirá la carrera del galo. Barcelona y Chelsea pujan por los servicios de un futbolista que sigue deshojando la margarita y que si bien prefiere el Camp Nou al frio de la capital inglesa, continúa sin llegar a un acuerdo con su club para poner rumbo a nuevos destinos.
Diario Sport amanece este 25 de junio con una noticia más que celebrada por los culés: “Barça y Sevilla llegan a un acuerdo por Koundé”. 50 millones de euros fijos y 10 en variables será el monto depositado por Joan Laporta en Sevilla para quedarse con uno de los mejores defensores de toda LaLiga. Dicho esto, queda todavía saber como van a responder desde Londres.
“El Barcelona ha recibido indicaciones del campo de Jules Koundé en las últimas horas: el jugador estaría dispuesto a aceptar una propuesta en términos personales. Xavi, también le llamó. Chelsea discutió términos personales con Koundé hace días, pero aún no hay luz verde del Sevilla/jugador”, confirmaba Fabrizio Romano sobre las informaciones publicadas por Sport.
A la espera de Londres
The Sun afirma que Koundé será del Barcelona en un acuerdo por cuatro años donde Thomas Tuchel apunta a quedarse sin una de sus grandes peticiones en Stamford Bridge, aunque nadie descarta nuevos movimientos. Si bien es cierto que en Londres conocen de las intenciones del zaguero de 23 años, no descartan que Todd Boehly mueva ficha para ponerse nuevamente en ventaja por un defensor que hace suspirar a Tuchel.
Se vienen horas claves para finiquitar una novela que en Barcelona esperan cerrar antes del miércoles. Si dicho hecho ocurre, Jules Koundé pondrá rumbo a Estados Unidos para unirse a un club que tendrá que hacer frente ahora a las salidas que le permitan inscribir a sus fichajes. Chelsea arde.