Mientras la preocupación más grande de Barcelona por estos días gira alrededor del lo económico, el culé anunció este martes un acuerdo que puede traer algo de tranquilidad. La firma de una colaboración con Spotify es una realidad.

La Junta Directiva del club catalán aprobó y firmó la sociedad con la empresa que posee el servicio de streaming más poupular del mundo y Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios la rectificaría el próximo 3 de abril.

Según diversas fuentes, como Mundo Deportivo y Sport, el acuerdo gira en torno a los 70 millones de euros, aunque el Barça no lo confirmó en su comunicado. La firma del convenio incluye el cambio de nombre de su estadio a 'Spotify Camp Nou'.

Además, el logo de la empresa sueca aparecerá en el frente de la camiseta del primer equipo, tanto femenino, como masculino, desde la temporada 2022-23, por cuatro campañas. De la misma forma, la vestimenta de entrenamiento también lucirá delante a la marca.

"Nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar una alianza pionera como esta con una entidad de referencia en todo el mundo como Spotify. Se trata, además, de una unión con la que seguimos dando pasos adelante en esta nueva era que hemos iniciado y que demuestra, una vez más, el carácter innovador y la constante superación que caracterizan al Barça y que lo han convertido en un club único en todo el mundo”, declaró Joan Laporta en el comunicado.