Nombres como los de Sergio ‘Kun’ Agüero y Memphis Depay, engalanan el cielo estrellado del Barcelona, razón por la cual, el lugar de Martin Braithwaite en el equipo luce cada vez más oscuro. Desde Cataluña afirman que la institución Blaugrana tendría un acuerdo con un equipo de la Premier League.

Y el futuro reciente, en Eurocopa, le sonríe al atacante, ya que con la selección de Dinamarca cumplió con buenas actuaciones en el torneo disputado en el verano europeo. Ahí aumentó el interés de varios equipos por tenerlo en su plantilla, ya que consideran que le daría un salto de calidad.

Sin embargo, el atacante, pese a que conoce cuál sería su realidad con el Culé, no se querría mover del equipo que le dio más reconocimiento y visibilidad en el mundo el fútbol. La lesión de Ousmane Dembelé, esa que lo tendrá alejado de las canchas durante un largo tiempo, ilusiona al futbolista danés, que en su paso por la escuadra ha aportado unos cuantos goles.

Según información del diario ‘Sport’, Barcelona y West Ham, de Inglaterra, tendrían un acuerdo por el fichaje del jugador. Las conversaciones están avanzadas entre las partes y el valor final del ariete rondaría por los 15 millones de euros. De acuerdo con lo que dicen, la negociación está lista y en los próximos días se podría anunciar la ida del atacante a la Premier League.

El representante del delantero, en pasados días también dejó un mensaje en el que informa lo plácido que se encuentra su apoderado en la capital catalana: "está muy contento en el Barça, ha superado las expectativas". Sin embargo, la oferta de los Hammers habría convencido a las directivas del club, quienes considerarían que con ese dinero se cubre parte de lo que en su momento pagaron por él.