Luego de una temporada complicada, Barcelona parece haber encontrado el camino de retorno hacia el protagonismo en las principales competencias. El mercado de pases fue excepcional para el culé y ya está acoplando a sus refuerzos al plantel.

El elenco dirigido por Xavi Hernández completó las llegadas de estrellas como Robert Lewandowski, Raphinha, Andreas Christensen y Franck Kessié y se anota como candidato en LaLiga y, posiblemente, en la Champions League, competencia en la que se despidió en fase de grupos en la última edición.

 

En su primer amistoso de pretemporada, el Barça no pasó del empate por 1-1 ante Olot. Este martes intentará sumar su primera victoria del verano cuando se enfrente a Inter Miami en el inicio de su serie de partidos por Estados Unidos.

EL 11 DE BARCELONA

Aunque sin Lewandowski aún, Xavi Hernández dispondrá de algunos de sus refuerzos. Iniciará con: Marc Adré Ter Stegen; Sergiño Dest, Eric García, Andreas Christensen, Alejandro Baldé; Nico González, Franck Kessié, Pedri; Raphinha, Pierre Emerick Aubameyang y Ansu Fati.

EL 11 DE INTER MIAMI

El conjunto de la MLS arrancará con: Nick Marsman; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Aimé Mabika, Kieran Gibbs; Víctor Ulloa, Gregore, Alejanro Pozuelo; Alejandro Pozuelo; Indiana Vassilev, Gonzalo Higuaín y Bryce Duke.