Barcelona se encuentra centrado en destrabar la situación de sus fichajes y mientras Xavi Hernández espera por novedades en unas horas que serán definitivas, LaLiga pondrá primera mañana en un Camp Nou a reventar y donde la ilusión se encuentra por los aires. Estas son las alineaciones que se perfilan para el choque con Rayo Vallecano.

Desde las 21:00 hora local de este sábado 13 de agosto que el fútbol regresará a Cataluña. Tras un verano para la historia donde Joan Laporta rompió el mercado en todos los sentidos, Barcelona todavía no cuenta con el aval de LaLiga para inscribir a sus fichajes o a esos jugadores que han renovado su contrato en los últimos meses. En este momento, Xavi solo tiene 17 jugadores del primer equipo con la posibilidad de jugar la primera división española

 

Y no tendrá un rival fácil en el comienzo del torneo, pues Rayo Vallecano promete ser un hueso duro de roer para los culés en este sueño de volver a llevar títulos al Camp Nou. Los madrileños, quienes tienen el fichaje de Diego Costa más cerca que nunca, llegarán a Barcelona con el objetivo de seguir confirmándose como una de las revelaciones del fútbol español.

Posibles formaciones

Si no hay grandes novedades en las próximas horas a la hora de inscribir eses hojas de vida de los fichajes del conjunto culé, Xavi Hernández estará obligado a saltar al campo con Marc André Ter Stegen, Ronald Araújo, Andreas Chritensen, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Raphinha, Robert Lewandowski y Dembélé como once para abrir LaLiga.

 

Dimitrievski; Iván Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Pathé Ciss, Unai López; Isi Palazón, Óscar Trejo, Álvaro García y Sergio Camello, los soldados que Andoni Iraola sacará en un Camp Nou donde no olvidemos, Rayo ya se impuso en la pasada campaña. ¿Quién se lleva el primer choque del curso en Barcelona?