Barcelona se rinde en su objetivo de renovar a Ousmane Dembelé. El francés y sus peticiones han sacado de quicio a Joan Laporta y compañía, quienes salvo un milagro van a perder a coste cero al segundo jugador más caro en la historia del club. Empieza una carrera para reemplazarle y estos son los tres apuntados por la prensa para ser el nuevo Mosquito.

Las informaciones de ayer explotaban todo. Barcelona se cansó de esperar un guiño, de la indecisión de Dembelé y de las peticiones en valor de 20 millones de euros por temporada de su agente. En este momento se busca una venta en enero, la recisión de su contrato o como medida más drástica, que no juegue más mientras se cumplen los últimos meses de su contrato.

En el Camp Nou saben que si bien cuentan con jóvenes como Abde o Jutglà para buscar minutos en el puesto, Barcelona necesitará de un jugador que marque la diferencia desde el primer día. En un contexto donde no sobra el dinero, las oportunidades de mercado se muestran como la única vía para traer un reemplazante en condiciones de Dembelé.

Tres opciones a corto plazo

Adama Traoré es uno de los nombres más pesados que ha sido relacionado con Barcelona en este sentido. El ex canterano del club viene quemando etapas en un Wolverhampton donde esperan sacar tajada a corto plazo de un extremo cuyo físico marcaría la diferencia en LaLiga. ¿El problema? Los 50 millones que piden de arranque por el atacante en Reino Unido.

Igualmente, Sport asegura que Barcelona ha conseguido un derecho de compra privilegiado para quedarse con el extremo brasileño del Santos Ángelo. A sus 17 años, el delantero ha deslumbrado a todos en Sao Paulo y más de uno compara su evolución con la de Ousmane Dembelé.

Como última vía y siguiendo los detalles que llegan desde el Chiringuito, Barcelona sueña con poder intercambiar en este mismo mercado de fichajes a Dembelé con el delantero por banda del Manchester United Anthony Martial. El galo quiere dejar Old Trafford ante la falta de minutos y habrá que ver si hay movimientos en las próximas horas. ¿Con cuál te quedas?