Mientras Chelsea sufre dolores de cabeza con los intentos de renovación de Antonio Rüdiger, varios grandes de Europa se frotan las manos. Desde hace días se habla de que Real Madrid y Paris Saint-Germain (PSG) competirán por el pase libre del defensor, pero ahora se ha sumado una tercera potencia a la disputa: Bayern Múnich.

Antonio Rüdiger está en su último año de contrato con Chelsea y de momento se niega a firmar la extensión. Los Blues intentan de forma desesperada renovar el vínculo del zaguero alemán, pero las ofertas han sido rechazadas. El jugador estará habilitado a negociar con otros clubes a partir del mes de enero. 

 

En medio de la tensión entre Rüdiger y Chelsea han aparecido Real Madrid y PSG, quienes ven una gran oportunidad para fichar gratis al zaguero alemán. Ahora el diario Goal ha revelado que Bayern Múnich ha entrado en la carrera por los servicios del futbolista, anticipando una gran batalla de mercado entre pesos pesados.

La fuente antes mencionada asegura que el equipo bávaro ya ha entrado en contacto con el agente y hermano del defensor. No obstante, estos resaltan que las conversaciones están en un estado inicial, por lo que no se puede afirmar que hay negociaciones para firmarlo a final de temporada.

Cuenta regresiva para el final del vínculo

De esta forma, se anticipa una dura carrera por la ficha de Antonio Rüdiger a partir del mes de enero, cuando entre en los últimos 6 meses de contrato. Vale resaltar que el jugador ha rechazado los 8,5 millones de euros de Chelsea, por lo que el tema salarial puede ser clave para definir el próximo destino del futbolista alemán.