logotipo del encabezado
Mercado

Bayern Múnich le cierra la puerta a uno de los objetivos de mercado de Real Madrid

Bayern Múnich se movió rápido para tratar de asegurar la renovación de contrato de un futbolista, al que se lo vinculó en los últimos días con Real Madrid.

Gnabry renovó su contrato y le cierra la puerta a Real Madrid.
© Getty ImagesGnabry renovó su contrato y le cierra la puerta a Real Madrid.

Bayern Múnich ha tenido un mercado de verano ágil en donde ha logrado fichar rápido a futbolistas como Sadio Mané,Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui. Sin embargo, ha tenido que darle las gracias a Robert Lewandowski en las últimas horas, según han confirmado Herbert Hainer y Oliver Kahn, presidente y director general del club, quienes confirmaron el acuerdo con Barcelona. A pesar de la marcha del polaco, no todas son malas para los ‘bávaros’.

Serge Gnabry ha sido noticia en los últimos días, puesto que se lo vinculó con Real Madridpor una posible marcha para junio de 2023, momento en que terminaba su contrato. Pero Bayern Múnich le cerró la puerta a los ‘Merengues’ y anunció este sábado la renovación del extremo de 27 años hasta 2026.

El ex Arsenal, Werder Bremen y Hoffenheim, que llegó a la institución de Múnich en 2018, se había mostrado reticente en los primeros intentos del club por tratar de renovarlo. Sin embargo, ante la aparición de Real Madrid para un posible fichaje, aceleraron las negociaciones y llegaron a un punto de acercamiento en los últimos días.

Precisamente, este sábado, momento de la presentación oficial de la plantilla para la próxima temporada y con la confirmación de la marcha de Lewandowski, Bayern Múnich anunció la renovación de contrato de Serge Gnabry hasta 2026. Así, una buena noticia para el director técnico Julian Nagelsmann, quien podrá contar sin problemas con el talentoso extremo.

Tweet placeholder

Gnabry viene de una temporada con buenos números, ya que anotó 17 goles en 45 partidos jugados con Bayern Múnich, con el que ganó el título de la Bundesliga 2021-22. En su carrera con los ‘bávaros’, acumula 64 anotaciones en 171 juegos. Su buen desempeño en este club lo ponen como una fija para la lista final de la selección de Alemania para el Mundial de Qatar 2022.

Publicidad
Lee también
El nuevo delantero extranjero que pidió Tiago Nunes para Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

El nuevo delantero extranjero que pidió Tiago Nunes para Liga de Quito

Ponen a Ezequiel Piovi de regreso en el fútbol ecuatoriano ¿camisetazo?
Fútbol de Ecuador

Ponen a Ezequiel Piovi de regreso en el fútbol ecuatoriano ¿camisetazo?

En plena Navidad: La 'Tuka' Ordóñez recibió esta oferta para volver a la LigaPro
Fútbol de Ecuador

En plena Navidad: La 'Tuka' Ordóñez recibió esta oferta para volver a la LigaPro

Chelsea ya decidió el futuro de Deinner Ordóñez y lo prestará a uno de estos equipos
Fútbol de Ecuador

Chelsea ya decidió el futuro de Deinner Ordóñez y lo prestará a uno de estos equipos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo