Mientras Xavi Hernández se encuentra sentado a su lado por Ibiza, Robert Lewandowski continúa sin poder recalar en un Fútbol Club Barcelona que vuelve a encontrarse con un golpe de realidad de cara al mercado. Bayern Múnich ha rechazado ya la última oferta entregada desde el Camp Nou y no se moverá del precio anunciado semanas atrás.

Los 40 millones de euros más 5 en variables propuestos desde Barcelona se quedan cortos para un Bayern que de nuevo, vuelve a mostrarse infranqueable. Ni las presiones de Lewandowski, su agente Pini Zahavi y esfuerzos de la directiva culé son de momento suficientes para hacerse con un fichaje que vuelve loco a Xavi Hernández. Desde Múnich ya anunciaban lo que ocurriría.

"Tal y como están las cosas en Múnich, y por lo que he oído en varias conversaciones, el Barcelona se puede ahorrar nuevas ofertas", afirmó el ex presidente y jugador de los bávaros, Uli Hoeness, para dejar en claro para Sky Sports lo que ya es una realidad en el Camp Nou. Desde Bayern no van a ceder y cuentan con el jugador para pretemporada que empezará en Alemania por el 12 de julio. La novela continuará.

Precio innegociable

BILD, Mundo Deportivo y Sport concuerdan: “Bayern de Múnich vuelve a rechazar la oferta de los culés”. Las cosas no van a ser sencillas y todo apunta a que solo por las cifras que desde Baviera anunciaron semanas atrás, podrá ser viable un acuerdo que hoy por hoy supone una auténtica quimera para Joan Laporta y todos los blaugranas.

Nada de pagos en variables o en diferido, Bayern quiere 50 millones de euros en limpio por un Robert Lewandowski que de momento, sigue sin poder abandonar el Allianz rumbo a un Barcelona que tendrá que llegar a dicha cifra para que desde Múnich se sienten a negociar. Nadie en Alemania está por la tarea de negociar por el último The Best.