Se fue Robert Lewandowksi, pero la vida sigue igual. Bayern Múnich aplasta en el inicio de la Bundesliga tras un gran mercado de fichajes que puede terminar por LaLiga. Dos negocios de los Bávaros se cuecen en la península ibérica y Julian Nagelsmann, más que contento con el proyecto, apuesta por todo de cara a los próximos meses.

Las victorias en el inicio de la Bundesliga confirman a los del sur de Germania como los máximos candidatos a quedarse con su Bundesliga número once de manera consecutiva. Los fichajes de Sadio Mané, Ryan Graverberch, Noussair Mazraoui y Matthijs de Ligt han potenciado un proyecto que puede tener una baja de última hora en los próximos días a manos de LaLiga. Bayern apuntan eso sí, no cierra su mercado.

“El Sevilla confía en cerrar la operación de Tanguy Nianzou en dos o tres días. Las negociaciones están avanzadas ya que el Bayern quiere dinero en una tarifa de 20 millones, sin problemas en términos personales”, confirmaba Fabrizio Romano sobre la primera de las operaciones que se cuecen por estos días en el Allianz Arena.

¿A por el mejor delantero de LaLiga?

Su nombre suena por estas en Manchester United, pero Raúl De Tomás no solo interesa en la Premier League. El delantero del Espanyol de Barcelona, quien acumula 45 goles en sus últimos 90 encuentros por LaLiga, es para el Diario ARA la última gran operación a la que se apuntan los Bávaros en este final de mercado.

Si bien RDT tiene cartel de sobra para dar un paso hacía un grande, los 80 millones de euros que se piden desde Espanyol de Barcelona por sus servicios complican un arribo al Allianz Arena donde si bien de momento no extrañan los goles de Lewandowski, Julian Nagelsmann apostaría por seguir reforzando un ataque que empezó con pie derecho la Bundesliga.