Luego de haber presionado para cumplir su sueño de jugar con la camiseta de Barcelona, Robert Lewandowski consiguió salir de Bayern Múnich y ya está bajo las órdenes de Xavi Hernández. El polaco será presentado como jugador del culé, pero no se olvidó de su trayectoria en el equipo alemán.

Tras haber participado en la gira del Barça por Estados Unidos, el goleador hizo escala en Múnich para despedirse formalmente de sus excompañeros y del resto de los empleados del club bávaro. El sitio oficial del Bayern retrató la cordial visita.

Entre abrazos a sus compañeros y charlas con Oliver Kahn, director general, Hasan Salihamidžić, director deportivo, y Julian Nagelsmann, entrenador, Lewandowski cerró su etapa en el club en el que se convirtió en leyenda con 344 goles anotados.

El miércoles será presentado en la ciudad deportiva de Barcelona, pero antes pasó por Sabener Strasse, el campo del equipo alemán, y les regaló botellas personalizadas de Noble Champagne Armand de Brignac a sus excompañeros y directivos, tal como publicó Bild.

"Fue triste. Siempre estaré agradecido por lo que he ganado y experimentado aquí. Agradecí a todos por lo que hicieron por mí y les di regalos. Fue un momento emotivo y difícil para mí”, explicó el polaco a los micrófonos de Sky Sports a la salida de su visita.