Se ha creado mucha expectativa por la llegada de Julio Enciso a la Premier League, el club Brighton ha oficilizado el fichaje desde sus redes con la llegada del paraguayo a la ciudad.

Con el mensaje de de "Let’s go Brighton!", las redes del club presentaron en sociedad al fichaje récord de Paraguay, y así, Julio Enciso oficiliazó su vínculo superando las pruebas médicas y poniendo la firma con el club de las gaviotas.

Con otro posteo en el que el club puso un "Hola Julio", la llegada del futbolista de 18 años se hizo oficial, y la expectativa en Paraguay crece por ver al segundo futbolista de la selección paraguaya en la Premier League.

Más aún, una vez que se conoce el calendario, Brighton de Enciso, debutará en Old Trafford ante Manchester United y jugará la segunda fecha ante Newcastle, en lo que puede ser un histórico duelo de equipos de jugadores paraguayos.

Julio Enciso, en sus primeras palabras como futbolista del equipo inglés dijo "Hola hinchas de Brighton. Yo soy Julio Enciso. Vamos, Brighton", y se animó a hacerlo en inglés, aunque tuvo una pequeña charla informal con el periodista Chritian Martin en sus redes, a quien le afirmó estar muy emocionado del fichaje pero confesó que no domina el idioma, además que busca ponerse mejor físicamente para estar a la altura del desafío.