Bayern Múnich vuelve a demostrar su superioridad en la Bundesliga. Esta vez dio cuenta del Hertha Berlin con una goleada por 5-0 con un hat-trick de su goleador, Robert Lewandowski, que ya llega a cinco goles en sólo tres fechas. A su vez, el conjunto bávaro se sume a lo más alto del torneo.

Pese a algún intento por tratar de doblegar la intensidad y los constantes ataques del Bayern, Hertha Berlin nunca fue rival y, poco a poco, se fue cayendo a pedazos. El equipo de Julian Nagelsmann está totalmente afilado, luego de ganar la Supercopa de Alemania ante Borussia Dortmund, de encaminar el rumbo en esta Bundesliga, y de meterle 12 goles al humilde Bremer por la Copa de Alemania. Así, difícil que alguien le pueda hacer frente en esta liga.

 

La victoria la encaminó desde los primeros minutos, cuando golpeó de entrada con un gol de Thomas Müller. Tras un pase de Davies al medio del área, Lewandowski amaga a rematar y le deja todo servido a su compañero para que defina junto a un palo para el 1-0.

Thomas Muller para el 1-0 del Bayern

Con la ventaja, los bávaros calmaron un poco la intensidad, y el Hertha trató de salir. Sin embargo, cada ataque de los de Nagelsmann causaba serio peligro. Y aumentó diferencias al minuto 34 con un doble cabezazo de Robert Lewandowski, quien anotó su primero personal para el 2-0.

Lewandowski para el 2-0 del Bayern

Sin oposiciones del rival, Bayern Múnich se fue floreando en el resultado en la segunda parte. Primero, apareció una de sus jóvenes joyas, Jamal Musiala, que ya había anotado un doblete ante Bremer entre semana, ahora se anotó para el 3-0 ante Hertha Berlin.

Musiala para el 3-0 del Bayern

 

Luego llegaron los dos goles de Robert Lewandowski para llevarse la pelota. El segundo en su cuenta llegó al minuto 70 luego de una buena combinación entre Müller y Leroy Sané, quien terminó habilitando al polaco para el 4-0.

Segundo de Lewandowski para el 4-0

Y el 5-0 llegó a falta de pocos minutos para el final con un doble cabezazo dentro del área, el segundo le quedó a Lewa para empujarla ante la floja resistencia del arquero Schwolow. Hat-trick para Robert y goleada del Bayern para subirse a la punta junto al Bayer Leverkusen y al Friburgo con siete puntos.

Hat-trick de Lewandowski para el 5-0