Los grandes clubes pueden darse el lujo de hablar de este tipo de cosas y Real Madrid es siempre un imán para las grandes estrellas, tras los constantes fracasos por fichar a Kylian Mbappé, ahora las miradas se han ido con Erling Haaland, la máquina de hacer goles del Manchester City.

La operación parece difícil de que se concrete en el corto plazo, y hasta hubo alguien que se animó a hablar de una figura de "canje" entre Vinícius Jr. y el jugador de Noruega. Por sus números en la temporada, y la capacidad goleadora de ambos, y la influencia que tienen en los goles de sus equipos, se habla de dos de los jugadores más influyentes a la hora de anotar en Europa en este momento.

 

La pregunta era inevitable para el hombre que en su momento tendría que tomar la decisión, Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid tiene la figura clara con respecto a este tema "son dos fantásticos jugadores, cada uno aprovecha lo que tiene, yo aprovecho a Vini, como Guardiola aprovecha de la calidad de Haaland, cada uno tiene lo suyo", respondió Ancelotti.

Al momento de recibir la pregunta, el DT cuatro veces campeón de Champions League, hizo un gesto de grandilocuencia, porque es una pregunta casi fictícia, sin embargo puso toda su experiencia en la respuesta donde salió con mucha elegancia y dejando bien parados a todos.

 

Es que si Real Madrid supera la serie contra e Chelsea y Manchester City lo hace ante el Bayern, el duelo será ese, Madrid vs City, Vinícius vs Haaland y los dos grandes favoritos al título chocarían en semifinales, por eso en Madrid ya se comienza a calentar el ambiente.