Finalmente, Paulo Dybala alista los últimos detalles de su nuevo contrato con Juventus. El atacante argentino está a un paso de renovar con la Vecchia Signora, poniendo fin a meses de rumores en torno a su futuro. El club apuesta por La Joya como centro del proyecto y esto se refleja en las cifras de su nuevo vínculo.

Luego de la salida de Massimiliano Allegri (primer ciclo) en el año 2019, hubo muchas dudas sobre el futuro de Paulo Dybala. En distintas ocasiones pareció que el ciclo del 10 bianconero con el equipo de Turín estaba cerca de su final, llegando a sonar para equipos como Manchester United o Atlético de Madrid.

Ahora, tras el regreso de Allegri y la salida de Cristiano Ronaldo, el argentino vuelve a ser el eje central del proyecto de Juventus y la directiva confía plenamente en el cordobés. Ahora la renovación de contrato es inminente y las partes ajustan los últimos detalles antes de poner las firmas sobre el papel.

Cifras del nuevo contrato

El periodista Mirko Calemme de Calciomercato ha revelado las cifras del nuevo contrato de Paulo Dybala. El exjugador de Palermo verá un aumento salarial, pasando de cobrar 7,3 millones de euros netos por temporada a 9,5 millones más bonificaciones. Las partes aún negocian esas variables.

Por otro lado, el contrato de La Joya será extendido hasta el 30 de junio del año 2026, por lo que queda totalmente descartada una venta a corto plazo. Dybala es el portador del brazalete de capitán de la Vecchia Signora y la idea de la dirigencia es convertir al argentino en una bandera del club.