AC Milan es uno de los equipos que se ve en la necesidad de hacer movimientos en este mercado invernal si pretende hacerle frente a Inter en la lucha por el título de la Serie A. Han sido varios los nombres que han sonado para el plantel rossonero y finalmente parece estar cerrado el primer fichaje. Llegará un delantero para apoyar a Zlatan Ibrahimovic en la ofensiva.

Está claro que, ante la grave lesión de Simon Kjaer y la baja de Fikayo Tomori, AC Milan necesita un zaguero central. Nombres como Sven Botman y Gleison Bremer han sonado con fuerza en los últimos días, pero nada se ha concretado para el centro de la zaga del Diavolo.

Inesperadamente, el primer movimiento de este mercado de invierno será para la delantera. Según informa el periodista, Daniele Longo (Calciomercato), el equipo lombardo está realmente cerca de cerrar el trato con Estrella Roja de Belgrado por su joven estrella, Marko Lazetic. El delantero es una de las promesas del fútbol serbio y brilla con solo 18 años. 

La fuente antes mencionada asegura que el delantero se sumará al plantel de Stefano Pioli por la suma de 4 millones de euros. Se esperaba que el acuerdo se cerrara este mismo lunes, pero la reunión entre las partes ha sido pospuesta para este martes 25 de enero. El serbio será el compañero de Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud en la delantera. 

Pellegri afuera

La avanzada de AC Milan por Lazetic es casi una confirmación de los rumores sobre Pietro Pellegri. Luego de su primera media temporada a préstamo con pocos minutos a causa de las lesiones, AS Mónaco romperá la cesión del jugador para enviarlo a Torino, según apuntan distintos medios.