Lo ocurrido este lunes en San Siro ha desatado un verdadero escándalo en la Serie A. Un terrible error del árbitro, Marco Serra impidió que AC Milan se fuera arriba ante Spezia en los instantes finales del partido. Ahora se ha dado a conocer que el colegiado quedó sumamente afectado por el error y apareció Zlatan Ibrahimovic para consolarlo.

AC Milan igualaba 1-1 con Spezia en San Siro por la Fecha 22 de la Serie A hasta los últimos instantes. Fue al 90'+2' que Ante Rebic fue derribado en la medialuna y el balón quedó para Junior Messias, quien puso un zurdazo al ángulo para el gol de la victoria. Sin embargo, el disparo del brasileño se dió en simultáneo con el silbatazo de Serra, quien no dio la ley de la ventaja, invalidando el gol de los rossoneri. 

Acto seguido, Spezia se lanzó al ataque y anotó el gol del 1-2 para llevarse los puntos en San Siro. El gol mal anulado le costó 3 puntos al Diavolo que lo dejaban como puntero de la Serie A sobre Inter (habiendo jugado un partido más). Estos puntos pueden ser definitorios al final de la temporada. 

El árbitro se dio cuenta de inmediato del error que había cometido. El juez, ante el eufórico reclamo de los jugadores de Milan levantó las manos en señal de disculpas, pero el daño estaba hecho. Incluso la Asociación Italiana de Árbitros pidió disculpas al equipo lombardo por lo ocurrido.

Serra afectado

Ahora, Corriere della Sera ha revelado que Marco Serra se marchó sumamente afectado por su error a los vestuarios. Fue allí donde Zlatan Ibrahimovic y otros 4 o 5 jugadores de Milan habrían consolado al colegiado, que habría estado incluso entre lágrimas tras el terrible error que condicionó el resultado.