Atlético de Madrid y AC Milan será uno de los platos fuertes de la jornada en la UEFA Champions League. Colchoneros y Rossoneri se miden en la capital para buscar una segunda plaza del grupo donde también habrá que tener en cuenta al Porto en esta disputa. Dentro de todos los duelos individuales que tendrá el encuentro destaca un Luis Suárez contra Zlatan Ibrahimovic, el choque de los mil goles en el viejo continente.

Uruguayo y sueco serán las principales referencias en ataque de los suyos cuando la pelota empiece a rodar desde las 21:00 en el Wanda Metropolitano. Bolavip dirá presente en un encuentro donde todo lo que no sea ganar pondrá a españoles e italianos con un pie fuera de la Champions. Ambiente de final en Madrid.

Simeone no quiere sufrir más en una temporada que de momento se percibe como tensa. Varios de los refuerzos no terminan de despegar y la solida defensa de otros tiempos parece haberse esfumado del Wanda. El Cholo se encomienda al delantero uruguayo para vencer por segunda vez en la temporada a los ‘niños’ de Zlatan.

El duelo de los mil goles

Entre los puntas suman 74 años y 1079 anotaciones (510 para Lucho y 569 para Ibra) como profesionales tanto en sus selecciones como en sus selecciones nacionales. Ambos de momento no tienen contrato más allá del 31 de junio, por lo que pondrán todo para evitar que el de hoy sea uno de sus últimos partidos en Europa. El Wanda les espera y si bien han coincidido poco en el césped a lo largo de los últimos años, ni mucho menos quieren que este sea su Last Dance.

Así llegan Luis Suárez y Zlatan Ibrahimovic a un choque definitivo para seguir con vida en la Champions League. Los delanteros son los únicos futbolistas en activo junto a Messi, CR7 y Lewandowski que superan la barrera de los 500 goles y esta noche, harán todo para poder seguir acrecentando su leyenda. ¿Quién se lleva el encuentro?