El hincha perdona, pero nunca olvida. Una frase que podría describir a la perfección lo vivido anoche por Antoine Griezmann en su primer partido como local en Atlético de Madrid por la Champions. El galo regresó a la que fue casa antes de ese paso en falso por Barcelona y tuvo que ‘sufrir’ los pitos de una afición que de momento, no le va a pasar por alto abandonar la capital. Diego Simeone no esquivó el tema, pero realizó una petición mirando al futuro.

Todos en el estadio de las afueras de Madrid grababan videos mientras la megafonía del Wanda anunciaba los convocados de ese encuentro ante Porto donde los Colchoneros no pudieron superar el empate a ceros. Llegó el turno del francés y si bien hubo algunos aplausos u ovaciones, quedó en claro que la afición pitó el regreso del punta.

 

"Primero de todo, hay que buscar seguir mejorando. Está claro que el equipo tiene mejora por delante. Tenemos trabajo por delante. Y a eso apuntaremos, a seguir buscando y encontrando lo que haga mejor al equipo para tener la continuidad del juego la mayor cantidad de minutos", empezaba Simeone en su análisis de un empate con sabor a derrota.

En defensa de su jugador

El Cholo no pasó por alto lo ocurrido en el Wanda y criticó a quienes dudan del francés: "Están (los medios de comunicación) haciendo una película y un morbo de una situación que está claro que a nosotros nos genera la importancia de haber recuperado un extraordinario futbolista como él y que lo podamos disfrutar".

"Esperamos que él se ponga mejor y pueda responder a la gente que lo está criticando. Tiene un desafío por delante en consecuencia de lo que ha ocurrido en el pasado", cerraba Simeone sobre un jugador con 133 goles en 259 partidos como Colchonero. ¿Podrá volver a ganarse Griezmann el cariño de su gente?