El primer partido de Atlético de Madrid en esta Champions League 2021-22 coincide también con el primer encuentro entre Antoine Griezmann con los hinchas. Recepción con indiferencia y hasta con varios silbidos para el francés, quien retornó al club luego de sus dos años en Barcelona.

Griezmann volvió al club donde supo brillar y que lo catapultó a Barcelona. Sin embargo, estos dos últimos años en el Camp Nou han sido un martirio, del cual puso punto final en el último mercado de verano. Su vuelta al Atleti supuso opiniones divididas para la afición.

Es que mientras algunos aplauden su vuelta, otros no le perdonan su marcha. Y este último grupo lo ha demostrado en la previa al partido de Champions League ante Porto. Cuando la voz del estadio mencionó el nombre de Antoine Griezmann se escucharon varios silbidos en el Wanda Metropolitano.

Un mensaje claro por parte de los hinchas de Atlético de Madrid, que prueba que el francés no la tendrá fácil para recuperar su confianza. Para muchos, su salida al Barça fue una traición, algo que no parece tener retorno.

Griezmann deberá demostrar con fútbol y ganarse nuevamente la confianza de una afición dividida, pero que demuestra su enojo aún por su regreso. Tiempo al tiempo.