Estaremos apenas en la tercera jornada de la UEFA Champions League, pero Barcelona ya tiene una final encima. Ante Dinamo de Kiev no habrá lugar para los errores en un equipo que tras derrotar al Valencia ve con buenos ojos la semana más importante de la temporada para su DT. Estos son los onces que se perfilan.

El Camp Nou recibirá su segundo encuentro internacional de la campaña 2021/2022 con el objetivo no solo sumar sus primeros puntos, sino de gritar el primer gol de Barcelona en la Champions. Los Culés llegan con 0 unidades y un -6 en la diferencia de tantos que en caso de no corregirse esta noche, puede dejar resultados históricos para la entidad. Martin Braithwaite, Ronald Araújo y Eric Garcia, las bajas confirmadas.

Por su parte, los ucranianos vienen de ser goleados en Múnich y de igualar en casa ante Benfica en el inicio de la Orejona. Con un equipo que ya visitó el Camp Nou la temporada pasada (victoria por 2-1 para los Culés), los dirigidos por el histórico Mircea Lucescu quieren hacerse fuertes ante la crisis europea del equipo blaugrana. Besedin (rodilla) y Kulach no harán parte de la expedición de los del este.

Los onces que se perfilan

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Busquets, Pedri/Gavi; Dest, Memphis Depay y Ansu Fati serían los elegidos por Koeman para buscar el primer triunfo por la UEFA Champions League. Si no se sale del Camp Nou con tres puntos encima, costará y mucho meterse en octavos de final.

Lucescu también necesita puntos, por lo que apostaría por Bushchan; Kędziora, Zabarnyi, Syrota, Mykolenko; Sydorchuk, Shaparenko; Tsygankov, Buyalskiy, De Pena y Vitinho para dar la estocada final a un Barcelona que no quiere más errores en la Copa de Europa. El miércoles a las 21:00, final del mundo en el Camp Nou.