En el inicio de la temporada 2021-2022, Chelsea es uno de los equipos del mundo que está pasando por mejor momento. Los de Stamford Bridge ganaron la Champions League este año y están peleando arriba en el comienzo de una nueva campaña de la Premier League

En el útimo mercado de pases mejoraron al plantel campeón de Europa con fichajes que reforzaron áreas específicas, incluyendo la llegada de Romelu Lukaku en 115 millones de euros desde Inter de Milán. Sin embargo, comienzan a planificar la próxima ventana de transferencias y tienen a un apuntado que haría estallar al mercado.

 

 

Según informaron El Nacional y BBC, el dueño de los Blues, Roman Abramovich y el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, están en conversaciones directas e informales para negociar por Eden Hazard. El atacante belga llegó al Merengue en 2019 en una transferencia que terminó costando 160 millones de euros. 

Desde Londres creen que Hazard es la pieza que está faltando para perfeccionar al plantel que dirige ahora Thomas Tuchel y sueñan con repatriarlo luego de aquella millonaria venta. En Real Madrid, el de los Diablos Rojos aún no convence y no descartan tomar dinero con su salida y el futbolista, volver a la Premier League

 

El medio catalán, sin embargo, informó que Chelsea no está dispuesto a ofrecer más de 40 millones de euros para repatriarlo, por lo que desde la capital española pedirían a otro jugador como pieza de cambio. Reece James, lateral derecho de 21 años, interesa en el Merengue.