Chelsea está moviendo mucho el mercado en la última hora, aunque ya hace varios días intentó ir por un jugador ruso, la gran promesa del fútbol de Rusia estuvo muy cerca de emigrar a la Premier League, pero en Londres no aprendieron nada de toda la crisis que dejó en Stanford Bridge la salida de Roman Abramovich y la guerra en Europa.

Tras tener que ver como el propietario tuvo que salir del club e irse del Reino Unido por todas las restricciones que tiene el gobierno central con Rusia por la invasión a Ucrania desde marzo pasado, ahora intentaron hacer negocio con el Dínamo de Moscú por 15 millones de euros.

Arsen Zakharyan (Getty)

Arsen Zakharyan (Getty)

El gran problema es ese, si Chelsea llega a pagar esa cifra a los rusos, el dinero no puede salir del Reino Unido, entonces Dínamo de Moscú se quedaría sin poder cobrar el monto, aunque el futbolista si podría ir a jugar a Inglaterra, la operación era inviable.

Se trata de Arsen Zakharyan, jugador de 19 años que tendrá chances para salir al fútbol europeo de élite, pero que vio truncada su primera gran oportunidad por los bloqueos financierons a su país. Fue el propi Dínamo de Moscú quien se encargó de ponerle punto final al tema, asegurando que el joven promesa se quedará una temporada más en Rusia. 

 

El comunicado del Dínamo de Moscú 

"Arsen Zakharyan sigue en el Dínamo

El 25 de agosto, Dínamo recibió una oferta de Chelsea con respecto a la transición. Sin embargo, debido a una serie de razones técnicas fuera de nuestro control, es imposible transferir al jugador a este TO.

Se decidió que Arsene continuaría jugando en el Dínamo".