HOY | MINUTO A MINUTO | En Stamford Bridge, Chelsea, que busca aproximarse hacia la cima de la tabla, y Brighton, que pretende continuar por la senda de la victoria, se medirán en el marco de la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra. En Sudamérica, el partido se podrá ver EN VIVO por ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por Star+.

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO para México mediante la pantalla de SKY Sports. En Estados Unidos, será emitido por Peacock y, en España, se podrá observar a través de la señal de DAZN.

- ¿Cómo, cuándo y dónde ver Chelsea vs. Brighton por la Premier League de Inglaterra?

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Chelsea vs. Brighton por la Premier League

Los Blues se consolidaron en la disputa por el título y ahora pretenden reducir la diferencia que los separa del único líder, Manchester City. En este escenario, el elenco dirigido por el alemán Thomas Tuchel regresó a la victoria en el torneo en la fecha anterior y derrotó 3-1 a Aston Villa. De esta manera, se encuentra en la tercera posición de la tabla, con 41 unidades.

- Mercado: las opciones del Chelsea para reemplazar a Ben Chilwell

Las Gaviotas, por su parte, se transformaron en una de las revelaciones del certamen y permanecen lejos de la zona de descenso. De hecho, el conjunto comandado por Graham Potter, que cuenta con el argentino Alexis Mac Allister, venció 2-0 a Brentford en el Boxing Day y, en consecuencia, se estableció en el noveno puesto del campeonato, con 23 puntos.

- ¿Se queda? Desde el Brighton hablaron del futuro de Billy Arce

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 20 de abril, cuando igualaron 0-0, en el mismo estadio, por la jornada 32 de la pasada temporada de la Premier League.

- Brighton prepara jugosa oferta para contratar a Ben Brereton Díaz para la Premier League

- El último partido entre Chelsea y Brighton

Formaciones confirmadas de Chelsea vs. Brighton

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; James, Jorginho, Kovacic, Hudson-Odoi; Pulisic, Mount; Lukaku. DT: Thomas Tuchel.

Brighton: Sanchez; Lamptey, Veltman, Burn, Cucurella; Bissouma, Lallana; March, Moder, Mac Allister; Maupay. DT: Graham Potter.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Premier League

Chelsea vs. Brighton: ¿cómo, cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Chelsea vs. Brighton se disputará HOY, miércoles 29 de diciembre, por la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra. El duelo se llevará a cabo en Stamford Bridge.

Horario y TV por país

Argentina: 16:30 horas por ESPN
Bolivia: 15:30 horas por ESPN
Brasil: 16:30 horas por ESPN
Chile: 16:30 horas por ESPN
Colombia: 14:30 horas por ESPN
Ecuador: 14:30 horas por ESPN
España: 20:30 horas por DAZN
Estados Unidos: 11:30 horas PT y 14:30 horas ET por Peacock
México: 13:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 16:30 horas por ESPN
Perú: 14:30 horas por ESPN
Uruguay: 16:30 horas por ESPN
Venezuela: 15:30 horas por ESPN

Chelsea vs. Brighton: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Premier League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.