Ben Brereton disfruta de una extraordinaria campaña deportiva con los Blackburn Rovers en la Championship. El delantero de la Selección Chilena acumula un total de 17 goles en la actual temporada con 21 apariciones en la cancha, lo que ha comenzado a despertar el interés de algunos clubes que militan en la Premier League, como también de otros países.

Y es que el atacante nacional es una de las sensaciones que tiene el cuadro de la flor en Inglaterra, aunque podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del Blackburn. Según la información que reportaron en el medio inglés Mirror Football, el Brighton quiere hacerse de los servicios del goleador.

La directiva de las gaviotas estaría analizando la opción para desembolsar una cifra cercana a los 20 millones de dólares para poder comprar la carta de Ben Brereton Díaz. La información que entregaron en el citado medio, es que todo se daría una vez se abra el mercado de pases de invierno en el fútbol europeo.

Es importante considerar también que el Blackburn Rovers tiene la opción de que el delantero sea renovado por una temporada más, pero que seguramente deberán analizar ante la oferta que estaría entregando el club que milita en la Premier League.

Ben Brereton podría vivir sus últimos momentos con el Blackburn Rovers. (Foto: Getty Images)

Un buen presente es que le tiene el Brighton en la Premier League, quienes suman una cifra de cuatro victorias, ocho empates y solo tres derrotas en la actual competencia que los tiene ubicados en la novena posición de la tabla.

Incluso, Ben Brereton tiene más goles él solo que todo los que ha anotado el Brighton en la competencia, considerando que el futbolista chileno suma 17 conquistas contra las 16 que tiene el elenco de la gaviota.