HOY | EN DIRECTO | AHORA | ONLINE | EN VIVO | Nos acercamos a uno de los partidos que se destacan en lo que respecta a una nueva cita en el campeonato. Southampton se enfrentará contra el Chelsea dentro de la 32° jornada correspondiente a la Premier League.

El juego se disputará HOY, sábado 9 de abril, desde el Estadio St Marys. Dicho choque va a poder mirarse desde Sudamérica EN VIVO y ONLINE por la señal de Star+.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Southampton y Chelsea

Dentro del plano local, los "Saints" llevan cuatro partidos sin conocer la derrota producto de un empate con tres derrotas, siendo el 1-1 ante Leeds United lo más reciente gestado.

Intentando salir de la mitad de tabla, los comandados por el austríaco Ralph Hasenhüttl están duodécimos sumando 36 unidades, a 15 de West Ham (6°) si busca acceder a la Conference League.

Mientras que la parte visitante indica que los "Blues" vienen de sufrir dos durísimos cachetazos, primero por la goleada padecida ante Brentford por 4-1, cortando el invicto de seis partidos en liga, y luego el 3-1 sufrido contra Real Madrid en la ida de los cuartos de la Champions.

Sabiendo que la vuelta la jugarán el martes en España, los liderados por el alemán Thomas Tuchel se encuentran terceros totalizando 59 puntos, a 14 del puntero Manchester City.

Duelos a remarcar del historial entre sí: En el partido de la presente temporada, Chelsea se impuso por 3-1 con goles de Trevoh Chalobah, Timo Werner, Ben Chilwell y el empate transitorio de James Ward-Prowse.

Southampton ganó por última vez el 26 de diciembre del 2019, en el 2-0 logrado en Stamford Bridge por los tantos de Michael Obafemi y Nathan Redmond. Mientras que el Soton no vence a su rival de turno en St Mary desde el 30 de marzo del 2013, en el 2-1 gestado gracias a las anotaciones de Jay Rodriguez, Rickie Lambert y la igualdad provisoria de John Terry.

+El último duelo entre Chelsea y Southampton

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Southampton vs. Chelsea por la Premier League?

Chelsea chocará contra Southampton por la 32º fecha de la Premier League. El partido tendrá lugar este sábado 9 de abril desde el Estadio St Marys.

Horarios según cada país:

España: 16:00 horas por DAZN
Argentina: 11:00 horas por Star+
Brasil: 11:00 horas por Star +
Uruguay: 11:00 horas por Star+
Chile
: 10:00 horas por Star+
Paraguay
: 10:00 horas por Star+
Venezuela
: 10:00 horas por Star+
Bolivia
: 10:00 horas por Star+
Colombia
: 09:00 horas por Star+
Ecuador: 09:00 horas por Star+
Perú: 09:00 horas por Star+
México
: 09:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 07:00 horas PT / 10:00 horas ET por NBC UniversoUSA Network