A un año exacto del día en el que su corazón se paralizó junto al de los millones de espectadores que miraban el partido, Christian Eriksen parece estar listo para regresar al primer nivel del fútbol de Europa. El danés, que había sufrido un paro cardíaco en el debut de la última Eurocopa, finaliza este mes su contrato en Brentford y buscaría salir.
El medio Express explicó que Eriksen intentará disputar la próxima temporada con un equipo más importante, buscando un nuevo desafío en su carrera. Brentford, sin embargo, le ofrecerá renovar su vínculo convirtiéndolo en el mejor pago del plantel, pero no sería suficiente.
ver también
Los dos clubes de la Premier League que se suman a la carrera por Lewandowski
El vínculo de seis meses con el humilde equipo de la Premier League termina el 30 de junio y el volante ofensivo tendrá que decidir dónde quiere jugar en la próxima campaña. Las ofertas no le faltarán, por lo que será su deseo lo que defina su futuro.
El diario británico explicó que hay dos candidatos principales en su horizonte. Manchester United, de la mano de Erik ten Hag, lo desea para el nuevo proyecto del club de Old Trafford. A pesar de la búsqueda del gigante, Tottenham llevaría la delantera.
ver también
Serie A: los fichajes más importantes del mercado de verano
Es que, Eriksen jugó su mejor fútbol con la camiseta de los Spurs y un regreso allí sería completar el mágico retorno a las canchas tras el traumático episodio. Además, ya conoce a Antonio Conte por su paso por Inter y su preferencia sería mantenerse en Londres.