Las críticas durante gran parte de la temporada, los malos resultados del equipo y la falta de ideas ponen a Cristiano Ronaldo en el ojo de la tormenta puertas adentro de Manchester United. El club pasa por una crisis, como han denominado varios medios ingleses, y las últimas informaciones ponen en duda la continuidad del portugués para la próxima temporada.

Cristiano llegó a Old Trafford en el pasado verano y todos daban por hecho que el 'United' se convertiría en uno de los equipos favoritos a llevarse a todos por delante. Sin embargo, el regreso del 'hijo pródigo' se convirtió en una pesadilla no sólo para los aficionados sino también para el vestuario del equipo y para el propio CR7.

 

Muchas críticas han aparecido en Inglaterra sobre el rendimiento del equipo y los ojos están puestos en Cristiano Ronaldo. Su presencia ha desestabilizado al equipo y hasta rompió con todo lo bueno que había mostrado Manchester United en la parte final de la temporada pasada. Los malos resultados terminaron por llevarse puesto a Ole Gunnar Solskjaer. Así fue como llegó Ralf Rangnick, quien hasta ahora tampoco le encuentra la vuelta.

 

 

El futuro de Cristiano Ronaldo, incierto en Manchester United

Según informa el Daily Star, Cristiano esperaba una mejor situación en el club con la llegada de Rangnick. Sin embargo, las críticas se han elevado aún más y lo que suceda de ahora en más con el banquillo de Manchester United pondrá en juego también el futuro del 'crack' luso. En este sentido, el citado medio asegura que el futuro de Cristiano Ronaldo dependerá de quién sea el próximo entrenador en Old Trafford.

Ralf Rangnick no ha sido solución en Manchester United (Getty Images)

Ralf Rangnick no ha sido solución en Manchester United (Getty Images)

El portugués quiere volverá a lo más alto del fútbol y para que esto ocurra Manchester United debe ir en el mismo camino. Con Rangnick esto parece que no será así a no ser que cambie radicalmente durante este semestre. De cualquier manera, a partir de la próxima temporada, el alemán pasará a ser consultor y deberá llegar un nuevo entrenador. Mauricio Pochettino, Brendan Rodgers y Erik ten Hag son los favoritos, pero dependiendo de quién llegue se verá si CR7 querrá continuar en el club.