Este jueves 23 de marzo, Portugal recibió al Liechtenstein, en juego correspondiente a la primera fecha del Grupo J de la clasificación a la Eurocopa 2024. Cristiano Ronaldo fue la gran figura del compromiso al reportarse con dos goles, en un lapso de tiempo de 12 minutos.

Y es que la situación para los portugueses era bastante extraña, ya que dominaban a un rival que evidentemente es de menor envergadura, pero al cual a lo largo de la primera mitad solamente habían podido anotar un gol, y fue en los primeros minutos por parte de Joao Cancelo.

Lo cierto es que ya para la segunda mitad Bernardo Silva, iniciando el complemento amplió la cuenta, y de ahí en adelante vendría la transformación de Cristiano Ronaldo, que cada vez que se viste la camiseta número 7 de su país se convierte en una fiera.

A los 51 minutos desde el punto penal amplió la cuenta, y anotó el que fue el tercero de los dirigidos por Roberto Martínez. Sin embargo, al 63’, tuvo un remate al borde del área grande, el cual por medio de un potente lanzamiento tradujo en gol, y con el que se finiquitó el compromiso.

Fue precisamente, cerca de la línea divisoria de las 18 yardas el lugar donde Cristiano Ronaldo impactó con potencia, para prácticamente dejar sin posibilidad alguna al guardameta rival, que por más que intentó detener el disparo, el mismo le dobló las manos. golazo suficiente para el cuarto de su país y el segundo de su cuenta personal.