logotipo del encabezado
Eliminatorias Euro 2024

Cristiano Ronaldo siempre se transforma con Portugal: anotó golazo de tiro libre

En el segundo tiempo del partido que inició el camino rumbo a la euro 2024, el astro portugués apareció con un soberbio golazo.

Este jueves 23 de marzo, Portugal recibió al Liechtenstein, en juego correspondiente a la primera fecha del Grupo J de la clasificación a la Eurocopa 2024. Cristiano Ronaldo fue la gran figura del compromiso al reportarse con dos goles, en un lapso de tiempo de 12 minutos.

Y es que la situación para los portugueses era bastante extraña, ya que dominaban a un rival que evidentemente es de menor envergadura, pero al cual a lo largo de la primera mitad solamentehabían podido anotar un gol, y fue en los primeros minutos por parte de Joao Cancelo.

Lo cierto es que ya para la segunda mitad Bernardo Silva, iniciando el complemento amplió la cuenta, y de ahí en adelante vendría la transformación de Cristiano Ronaldo, que cada vez que se viste la camiseta número 7 de su país se convierte en una fiera.

Tweet placeholder

A los 51 minutos desde el punto penal amplió la cuenta, y anotó el que fue el tercero de los dirigidos por Roberto Martínez. Sin embargo, al 63’, tuvo un remate al borde del área grande, el cual por medio de un potente lanzamiento tradujo en gol, y con el que se finiquitó el compromiso.

Fue precisamente, cerca de la línea divisoria de las 18 yardas el lugar donde Cristiano Ronaldo impactó con potencia, para prácticamente dejar sin posibilidad alguna al guardameta rival, que por más que intentó detener el disparo, el mismo le dobló las manos. golazo suficiente para el cuarto de su país y el segundo de su cuenta personal.

Publicidad
Lee también
La reacción de Cristiano Ronaldo a Portugal Sub 17 campeón del mundo
Europa

La reacción de Cristiano Ronaldo a Portugal Sub 17 campeón del mundo

El arrepentimiento de la FIFA que provocó CR7 de cara al Mundial 2026
Cristiano Ronaldo

El arrepentimiento de la FIFA que provocó CR7 de cara al Mundial 2026

Roberto Martínez dijo por qué no se anima a reemplazar a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Roberto Martínez dijo por qué no se anima a reemplazar a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo va por otra marca histórica en la Nations League
Nations League

Cristiano Ronaldo va por otra marca histórica en la Nations League

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo