Con el receso del verano europeo, los clubes del viejo continente empezaron a hacer movimientos en sus equipos con el objetivo de mejorar de cara a la campaña 2022-23. Estrellas como Kylian Mbappé y Erling Haaland ya tomaron decisiones, pero todavía queda lugar para sorpresas.

Entre los equipos que buscan potenciarse en este mercado se encuentra Atlético de Madrid, que necesita sumar piezas clave para volver a luchar por títulos en esta temporada. Sin embargo, el Colchonero también está abierto a negociar a sus figuras.

El medio británico Mirror publicó este jueves que hay tres gigantes de la Premier League interesados en llevarse a uno de los jugadores importantes del plantel de Diego Simeone. Manchester United, Chelsea y Tottenham vigilan de cerca a una de sus estrellas.

Se trata de Yannick Carrasco, uno de los futbolistas del Atleti que más minutos disputaron en la última campaña. El belga tiene dos temporadas más de contrato con el elenco madridista, pero su cláusula de rescisión de 60 millones de euros atrajo a los equipos ingleses.

El volante ofensivo de 28 años llegó a Atlético de Madrid en el 2015 y, luego de un breve paso por el Dalian Yifang del fútbol chino, regresó al equipo de la capital española. En total, Carrasco disputó 219 partidos con el Colchonero, en los que anotó en 37 oportunidades.