Este sábado, Países Bajos, en el Philips Stadion de Eindhoven, recibió a Montengro, duelo vital para el equipo naranja debido a que no le quieren perder pisada al líder del Grupo G, de las Eliminatorias europeas, Turquía, que apenas loa aventaja por un punto.

Fue un partido extraño para los Tulipanes, ya que fueron amos y señores del partido, sin embargo, durante gran parte del tiempo solamente estuvieron arriba por un gol. Al minuto 38, de lanzamiento penal, el buen refuerzo de Barcelona, Memphis Depay, anotó el primer tanto del encuentro.

Pasada la hora de partido se vino a ampliar el marcador, y quién más, nuevamente Depay, con una gran definición al primer palo de Sarkic, puso la segunda celebración para los aficionados en la segunda ciudad más importante de los Países Bajos.

Georginio Wijnaldum, el mediocampista de PSV se despachó con una buena definición tras una jugada en conjunto por parte de sus compañeros. El volante entró al área grande y le sacó frutos a un balón filtado por parte del extremo de Feyenoord, Steven Berghuis.

Y como para completar la buena noche de los naranjas, Cody Gakpo, el local, el que juega en el PSV Eindhoven, anotó el cuarto tanto que le puso cifras concretas al tanteador. Con los tres puntos, al paso de cinco jornadas, Países Bajos es segundo del grupo con 10 puntos, los mismos del tercero, Noruega.

Ficha técnica de Países Bajos vs Montenegro