Juventus atraviesa un momento sumamente compicado con una crisis de resultados en la Serie A. Pese al regreso de Massimiliano Allegri, los resultados no se le dan a la Vecchia Signora. La leyenda bianconera, Alessandro Del Piero se mostró sumamente preocupado por el mal presente del club.

Juventus está teniendo uno de los peores inicios de campaña desde hace muchos años. El equipo ha sufrido la salida de Cristiano Ronaldo, sin haber tenido tiempo de reformar el plantel. Los bianconeri, con 11 jornadas disputadas, son novenos en la tabla a 16 puntos de los líderes de la clasificación.

Más allá de no conseguir los puntos, hay factores de funcionamiento que preocupan a la hinchada de Juventus. Una de ellas es la falta de gol. El plantel de Turín suma ya 7 partidos (sumando Serie A y Champions League) que no logra anotar más de un gol. Esto le ha pasado factura en los encuentros contra Hellas Verona y Sassuolo. 

Del Piero analizó el mal presente de Juventus

Alessandro Del Piero habló de la delicada situación en una entrevista con Sky Sports. "Cuando Allegri se marchó en 2019, declaró que el equipo iba a ser reformado. Primero se eligió a Sarri y luego a Pirlo, pero se cambiaron ambos proyectos. Hubo una elección fuerte por parte del presidente, que se puso cara con el regreso de Allegri. Debemos entender si este equipo ya ha sido reformado o si necesita tiempo. La sensación es que todavía nos falta tiempo".

La leyenda afirmó que hubo buenas señales de crecimiento en pasadas ediciones de la Champions, pero que al final acabaron en nada. "Hubo un paso importante en la Champions League, donde  el equipo mostró gran personalidad y concentración. Luego de nuevo un blackout. Es una situación preocupante porque el objetivo mínimo es la conquista de Europa. Juventus nos sorprendió con remontadas increíbles, pero hoy es difícil creerlo".