Luego de semanas de negociaciones, el acuerdo es inminente. Lautaro Martínez continuará su carrera con la camiseta de Inter y ya casi llegan a un acuerdo con la dirigencia neroazzurra para la renovación de su contrato. Desde Italia han filtrado las cifras del nuevo vínculo del delantero argentino con el equipo lombardo y su agente confirma la voluntad de las partes. 

Atrás han quedado los rumores sobre el futuro de Lautaro Martínez fuera del Giuseppe Meazza. A un año de su fichaje fallido por FC Barcelona, el Toro está a un paso de llegar a un acuerdo con Inter para la ampliación de su contrato. El delantero ahora es uno de los ejes del proyecto de Simone Inzaghi y cierra las puertas al interés de los clubes de la Premier League. 

El periodista de Calciomercato, Daniele Longo ha confirmado este miércoles 8 de septiembre que el acuerdo entre el futbolista y la directiva neroazzurra para la extensión del contrato está cerca. El jugador firmará un nuevo vínculo que lo atará al plantel interista hasta el 30 de junio del año 2026. 

Cifras del contrato

Junto con la renovación de su contrato, Lautaro Martínez recibirá un aumento salarial significativo. El delantero de Inter pasará de cobrar 2,5 millones de euros por temporada a percibir más de 6 millones por campaña. También se eliminará la cláusula de rescisión de 111 millones de euros.  Todo podría cerrarse cuando artillero regrese de su compromiso con la Selección Argentina. 

A instantes de que la prensa italiana revelara esta información, el agente del futbolista, Alejandro Camano declaró ante FcInter1908. "Todavía no está cerrado. Estamos trabajando en eso con Inter en gran sintonía. La voluntad es avanzar juntos. Lo importante es que Lautaro está feliz en Inter".