Los hinchas de Paris Saint-Germain (PSG) protagonizaron una escena polémica este sábado. Luego de silbar a las estrellas del equipo durante todo el partido contra Lens, los ultras parisinos abandonaron las gradas del Parc des Princes y dejaron al equipo celebrando el título sin apoyo. Neymar se quejó ante la prensa tras el encuentro.

Finalmente, ha acabado una temporada complicada para PSG en la Ligue 1. El equipo de la capital francesa ha conseguido una ventaja irreversible en la cima de la tabla de posiciones a falta de 4 fechas para el cierre del campeonato. Incluso en la celebración de un nuevo título, las hostilidades de la hinchada se hicieron sentir.

 

La fanaticada del equipo parisino volvió a silbar a Neymar, Lionel Messi y Sergio Ramos durante el encuentro de este sábado. Luego de esto, los ultras salieron a festejar el título a las afueras del Parc des Princes, abandonando al equipo que celebraba el campeonato en la cancha.

Quejas de Neymar

Neymar declaró ante ESPN sobre el trato hostil de la fanaticada en su contra. El brasileño fue cuestionado por los silbidos de los hinchas cada vez que tocaba el balón durante el encuentro. La estrela advirtió que esto no condicionará su continuidad en París. "Se van a cansar de pitar porque me quedan tres años más de contrato".

El brasileño no ignoró lo sucedido con los ultras a pocos minutos del final del partido. "Fue surrealista que parte del público abandonara el estadio" fueron las palabras de Neymar, quien celebró junto con sus compañeros con gran parte del estadio vacío.