El Inter de Milán no pudo con la Sampdoria el lunes por la noche. Empató 0 a 0 en el Estadio Luigi Ferraris de la ciudad de Génova y ahora el Napoli, que le había ganado 24 horas antes al Cremonese 3 a 0 en el Estadio Diego Armando Maradona, se le escapó 15 puntos y, si bien todavía restan 16 partidos, parece que la distancia en la tabla de posiciones de la Serie A es irrecuperable.
Pero no todo acabó en lo meramente deportivo. La velada que el Nerazzurro comandado por Simone Inzaghi protagonizó ante el Blucerchiati, tuvo un momento de verdadera tensión entre Romelu Lukaku y Nicolò Barella que traspasó la línea de la permitida calentura que se puede dar dentro de un campo de juego cuando no se da el resultado buscado.
Resulta que el mediocampista de 26 años agitó tanto sus brazos para demostrar su reprobación por un pase mal dado del atacante belga, que este no pudo aguantar su reacción, la cual quedó registrada por las cámaras de la transmisión a cargo del choque que el Inter de Milán y Sampdoria disputaron en el cierre de la jornada 22 de la Serie A.
ver también
Un Ibrahimovic irreconocible: mostró su lado más sensible
"¡No hagas eso, basta con tus brazos!" ¡No hagas eso! No es bueno, es insultante, frena de una vez. Fue suficiente... suficiente, no puedes hacer eso. Hijo de p…”, se ve que Romelu Lukaku le dice a su compañero Nicolò Barella en pleno campo de juego. ¿Como habrán quedado las cosas puertas adentro del vestuario del plantel de Simone Inzaghi luego de este episodio?
¿Cuándo juega el Inter de Milan vs. Udinese?
El Inter de Milán intentará acortar distancias en la tabla de posiciones de la Serie A con el puntero Napoli, con el partido que debe afrontar ante el Udinese el próximo sábado 18 de febrero a las 20:45 de Italia. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Giuseppe Meazza del barrio de San Siro.