Este sábado 20 de noviembre, Newcastle recibirá en el estadio St. James Park, a Brentford, por la decimosegunda jornada de la Premier League. Este compromiso significará un nuevo punto de partida para el nuevo rico del fútbol internacional, que estrena director técnico.

Una prueba rutinaria anti covid reveló que el nuevo timonel de la institución está contagiado con la enfermedad y por eso no podrá estar de cuerpo presente dirigiendo a sus nuevos pupilos, en lo que esperan sea un resurgir para el cuadro blanco y negro.

Por medio de un comunicado la institución se refirió a la novedad presentada con el estratega de 43 años: “El entrenador en jefe Eddie Howe estará ausente del próximo partido de la Premier League del club después de dar positivo por Covid-19 durante una prueba de rutina el viernes”.

De la mano de Howe, Newcastle espera salir del bache futbolístico que los tiene ubicados en la casilla 19 de la Premier League, con apenas cinco puntos, al paso de 11 encuentros disputados en la Liga más importante del balompié británico; están con las mismas unidades de los últimos, Norwich.

Y es que la nueva cara en el banco técnico, llega al nuevo rico precedido de los buenos resultados que entregó con Bournemouth, equipo al cual tomó en la cuarta división inglesa hasta llevarlo a la Primera División, un argumento bastante sólido para ser el encargado de rescatar a Newcastle, club que espera hacer grandes contrataciones para la el mercado de invierno, en el venidero mes de enero.