La Premier League tendrá un duelo estelar este sábado cuando se enfrenten líder y escolta. Manchester City recibe en el Etihad a Chelsea en un partido importante por el título de la liga inglesa. Pep Guardiola ya palpita este duelo, aunque llega con varios problemas debido al Coronavirus.

Según reveló este viernes el propio entrenador de los 'citizens', los problemas con el Covid-19 todavía no terminan. Confirmó que todavía tienen algunos casos positivos, por lo que tendrá algunas ausencias de cara a este duelo

"Tenemos algunos nuevos casos pero quieren mantenerse en el anonimato, así que no puedo decirles quiénes son", informó el entrenador catalán en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 22 entre Manchester City y Chelsea. ¿Cómo hará para jugar este duelo con tantas ausencias?

El partido entre 'citizens' y 'Blues' no corre riesgo de suspensión, según afirman desde Inglaterra. Algunos futbolistas que ya habían dado positivo retornarán al primer equipo, lo mismo ocurrirá con Guardiola, quien había sido parte de los 21 miembros del equipo que habían sido contagiados (siete futbolistas y 14 integrantes del cuerpo técnico).

"Algunos regresan, otros son de nuevo positivos. Cuando das negativo una vez y luego una segunda, regresas. De otra forma, no", explicó Pep. En tanto, respecto a su salud fue más escueto. "Vamos bien, gracias", afirmó.