Luciano Spaletti ha conformado una plantilla altamente competitiva para afrontar la Serie A y la Europa League, competiciones en las que cabalga con paso firme y parece que se aproxima a un alto nivel, o al menos así se ha visto al paso de este inicio de temporada.

Por el lado de Real Madrid, no cabe duda que tienen a un estandarte en el frente de ataque, a un ídolo; él es Karim Benzema, quien además de su excelente rendimiento temporada a temporada, ya es uno de los experimentados de la institución blanca capitalina.

Es por eso que de acuerdo con información del portal especializado en mercado, Fichajes.net, ponen en baraja el nombre de Victor Osimhen. Un atacante nigeriano, quien recién llegado al cuadro celeste ha cumplido con goles a la expectativa que se le marcó a inicio de campaña.

Como plus tiene, que apenas es un futbolista de 22 años, algo suficiente para ser catalogado como jugador de proyección a nivel internacional. Sin embargo, como de costumbre no ha de faltar el pero, que complicaría su eventual arribo a la Casa Blanca.

Apenas para esta campaña 2021/2022 llegó procedente de Lille, el actual campeón de la Ligue 1 de Francia, por el alta suma de 70 millones de euros, razón por la cual su ida al Merengue, significaría un alto costo y más si continúa descollando como lo ha hecho recientemente, ¿se dará la opción?