Luego de un verano agitado, en el que Paris Saint-Germain luchó por la continuidad de Kylian Mbappé y terminó consiguiéndola, el elenco comandado por Christophe Galtier arrancó la nueva temporada con grandes resultados y con sus tres principales estrellas enchufadas.

Con buenas cosechas individuales de Mbappé, Messi y Neymar, que se traducen en victorias para PSG, el elenco francés es animador en sus principales competencias. Tras 9 fechas, es el único líder de la Ligue 1, mientras que comparte la cima de su grupo con Benfica en Champions League, sin haber entregado derrotas en ambos torneos.

 

Aunque todo marcha bien por el momento, la directiva no cesa de planear a futuro y ya pusieron sus ojos sobre un centrodelantero al que buscarán en verano. Es que Mbappé ha manifestado su deseo de jugar detrás de un '9' y tratarán de cumplírselo.

Según la información que arrojó L'Equipe este jueves, Gonçalo Ramos es el apuntado por los parisinos para la próxima temporada. El delantero portugués de 21 años se convirtió en una pieza clave de las Águilas en la última campaña y tuvo un gran arranque en la presente.

En lo que va de esta edición de la Primeira Liga ya anotó 4 goles en los 7 partidos que disputó y marcó otros tantos en los que afrontó por Champions League, entre las rondas preliminares y la fase de grupos, en la que se está enfrentando justamente ante PSG.