Este sábado en el estadio Benito Villamarín, Betis recibe a Sevilla por la fase de 16 mejores de la competición que reúne a los equipos de las diferentes divisiones de España. Sin embargo, el lunar del partido se dio al minuto 39 cuando tuvo que ser detenido por parte del juez central.

Y es que todo era éxtasis por parte de los aficionados del elenco verde, quienes minutos antes habían festejado el tremendo golazo anotado por el atacante francés Nabil Fekir, gol olímpico. Lo cierto es que un palo cayó desde la tribuna y golpeó en Joan Jordan, jugador de la visita.

De inmediato el central envió a los jugadores a los camerinos para que se resguardaran del caldeado ambiente que se vivía en las tribunas del estadio sevillano. Mientras tanto Jordan se mostraba mareado y con presunto dolor tras la caída del objeto.

Medios de comunicación en España afirman que el partido se continuaría pero sin público. Además, Radio Marca, indicó que se continuará con el desalojo de los aficionados locales del estadio. Por los lados de cadena COPE señalaron que el juez tratará la situación con los capitanes de ambos equipos.