HOY EN DIRECTO EN VIVO ONLINE | Queda muy poco tiempo para un partido interesantísimo en lo que respecta a una nueva cita del fútbol italiano. Continuando los octavos de final por la Copa del Rey, lo cierto es que Real Betis se medirá contra Sevilla

El juego tendrá lugar HOY, sábado 15 de enero, con sede en el Estadio Benito Villamarín. Dicho partido se emitirá EN VIVO EN DIRECTO por DirecTV Sports (excepto Brasil, Bolivia y Paraguay) hacia toda Sudamérica.

+ Copa del Rey: ¿Cuándo y cómo se juegan los Octavos de Final?

+ Betis vs. Sevilla: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Copa del Rey

+ Betis vs. Sevilla: ¿Cómo llegan al partido por la Copa del Rey?

Dentro de la realidad local, los "Verdiblancos" llegan a este compromiso tras golear por 3-0 a Valladolid en condición de visitante, a través de los goles de Carvalho, Fekir e Iglesias.

Previamente, habían dejado en el camino al Alicante (4-0) y al Talavera(4-2). Cabe resaltar que en el campeonato doméstico, quienes son comandados por el chileno Mauricio Pellegrini se ubican terceros.

Nos metemos en la vida de los "Blanquirrojos", quienes por su parte vienen de vencer por 2-0 al Zaragoza fuera de casa, por medio de los tantos de Koundé y Rafa Mir.

Anteriormente, habían logrado eliminar a Córdoba (1-0) y Andratx (1-1 en el partido y 6-5 en penales). En lo que tiene que ver con el certamen liguero, los liderados por Julen Lopetegui son escoltas del puntero Real Madrid, aunque los sevillanos tienen un juego menos. 

+ ¡OFICIAL! Tecatito Corona es nuevo jugador del Sevilla: los detalles del acuerdo

+ Betis vs. Sevilla: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO por la Copa del Rey?

El partido Real Betis vs. Sevilla se llevará a cabo HOY sábado 15 de enero, en el Estadio Benito Villamarín, por los Octavos de la Copa del Rey.

Horario y TV por país:

Argentina: 17.30 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 17.30 horas por DirecTV Sports
Brasil: 17.30 horas por Star+ y Fox Sports
Chile: 17.30 horas por DirecTV Sports
Paraguay: 17.30 horas (Sin TV)
Bolivia: 16.30 horas (Sin TV)
Venezuela: 16.30 horas por DirecTV Sports
Colombia: 15.30 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 15.30 horas por DirecTV Sports
Perú: 15.30 horas por DirecTV Sports
México: 14.30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 12.30 PT / 15.30 ET horas por ESPN+
España: 21.30 horas por DAZN y Telecinco